Símbolos, piedras con poderes mágicos, amuletos… La historia está plagada de leyendas y mitos relacionadas con gemas, joyas y piedras preciosas a los que se les atribuían poderes protectores. Un tema fascinante que suscita el interés de muchos joyeros y marcas de alta joyería, como es el caso de Chanel y de su nueva colección Les Talismanes de Chanel, que ahora presenta.

Los increíbles diseños de esta nueva colección se basan en la forma del trébol de cuatro hojas, concentrando en el centro de la joya todo el lujo y el brillo, a través de diamantes, zafiros, perlas cultivadas japonesas, etc.

[woorousell id=”40456″]

En cuanto al tipo de productos que ahora nos presenta esta marca de alta joyería, es una colección muy completa, donde podemos encontrar todo tipo de propuestas: anillos de oro, collares, pendientes, brazaletes… La colección además se encuentra dividida en varias líneas, como Magnétique (compuesta por piezas realmente increíbles en oro amarillo de 18 quilates), Fascinante (con preciosas piezas de oro blanco de 18 quilates), Envolutante (también en oro blanco, muy elegante y sofisticada), Solaire (una línea de sortijas y anillos de oro de 18 quilates con diamantes ovalados) o el increíble broche Attirante.

Diseños y brillos con un poder hipnótico increíble. Joyas que no te cansarías nunca de mirar ni de lucir y que consiguen hacer sentir a la mujer que las lleva ese misterio y poderes protectores de los talismanes. Como siempre, Chanel nunca nos decepciona. Magníficas piezas de alta joyería de las que enamorarnos realmente, algunas de ellas, con diseños muy ponibles y versátiles. Otras quizás más sofisticadas, pero imponentes.

Que nos lo podamos permitir o no… eso ya es otra cuestión…

Si lo que estás buscando son joyas de alta gama, de oro y plata a buen precio y en perfecto estado, visita nuestra web de Carrera Collection para descubir nuestro catálogo.

1
    1
    Tu cesta
    Outlet Joyas - Joyas de Ocasión
    Pendientes Perla Cultivada 5mm
    1 X 60,0 = 60,0