
Carrera, joyería pionera comprando stocks
Estamos de enhorabuena estrenando nuevo departamento: “Comprando Stocks”.
Siendo conscientes del difícil momento que atraviesa nuestro sector nace la idea de la compra de stocks de joyería. Orientado, sobre todo, a profesionales del sector, para que puedan dar salida a todo tipo de Joyas y Relojes. Joyas modernas o antiguas, oro o platino, con piedras preciosas o sin ellas y todo tipo de diamantes. En cuanto a Relojería trabajando solo primeras marcas como Rolex, Hublot, Cartier, IWC, Bulgari, Omega, Panerai, Breitling, etc.
Por toda esta problemática del sector, hace 3 años nació la idea de Comprando Stocks. Siendo pioneros en facilitar a los profesionales la venta de sus productos en una sola operación. Además con una pronta liquidez y una forma de pago adaptada a las necesidades de cada cliente, de la mano de los profesionales de Carrera Collection.
También ofrecemos servicio en nuestros talleres tanto de Joyería como Relojería. Somos especialistas en reparación de relojes de lujo con piezas originales. Compramos, vendemos y subastamos todo tipo de piezas que formen parte del sector. Nos encargamos, a su vez, de la fundición y afinado de metales preciosos.
Por otra parte, realizamos tasaciones y valoraciones gratuitas. Todo ello sin ningún tipo de compromiso y de una forma sencilla y transparente. Tan solo enviándonos un correo a info@carreracollection.com y el equipo de Carrera se pondrá en contacto con usted. Seguidamente se concertará cita previa. Después Carrera Collection hará una valoración sobre lo que se quiera vender y posteriormente una oferta. Así de sencillo.
Con una dilatada experiencia en el sector que nos avala desde 1885. Carrera es una empresa 100% española con más de 100 años de antigüedad en el sector. Afincada en Madrid en la Avenida General Perón 14. Somos la tercera generación Carrera que, tras la crisis, hemos emprendido un nuevo negocio. Expandiendo nuestras miras no solo a nivel nacional, sino también por EEUU, Asia y Europa. Actualmente poseemos un negocio en pleno rodaje en el mercado de la segunda mano, con un consolidado mercado en Alemania, Inglaterra y EEUU.
Finalmente nos ponemos a servicio de todos. Comprando Stocks nace como idea para ayudar a los profesionales. De profesional a profesional.
Pero además también y como siempre para nuestro público diario. Encargándonos de aquellas Joyas o Relojes que ya no utilizas y no sabes que hacer con ellas. Bien subastando o comprando vuestros recuerdos. O cambiándolas por otras Joyas o Relojes más actuales. Ustedes siempre deciden y tienen la última palabra. Pero en definitiva, buscando siempre la mejor solución y la mejor manera de dar servicio a unos y otros. Con discreción pero con un trato cercano y amable. Procurando siempre que todo sea lo más sencillo posible y que el cliente quede siempre encantado.
Por primera vez Carrera y Comprando Stocks, una idea pionera de la tercera generación, un negocio en expansión.