Llega San Valentín 2021. En la teoría es un día bello, romántico, y que esperamos ansiosos, pero lo cierto es que comprar el regalo perfecto a tu pareja puede convertirse en una pesadilla. Se nos pasan por la cabeza mil ideas, todas caras, y lo que acabamos regalando en muchos casos es una cena en cualquier restaurante caro con el que acertamos seguro, pero, ¿no te gustaría ser un poco más original para, además, sorprender a tu pareja?

En Carrera Collection tenemos una idea clara: lo bueno no tiene porqué ser caro. Por eso, aunque disponemos de joyas y relojes con un descuento habitual, hemos querido hacerte una selección especial para ponértelo fácil: el 14 de febrero 2021 vas a quedar bien con tu amado/a. Esa es nuestra misión.

Para ella encontrarás anillos, pulseras, colgantes y pendientes. Pero no sólo joyas, también hemos elegido una serie de relojes que estamos seguros le encantaran. Desde Tissot hasta Tous, las mejores marcas a un 40% de descuento. Regalos ideales a mitad de precio para este San Valentín 2021.

¿Te lo podemos poner más fácil?

Pero ellas pensarán. ¿Y qué le regalo yo a mi novio? Tranquila, a ellos también les encantan los relojes. ¿Has visto el Jaguar para hombre que tienes a mitad de precio con nuestra promoción? Es sólo uno de los ejemplos entre los que puedes elegir para hacerle feliz.

Y si la idea del reloj no te convence, opta con unos preciosos gemelos o carteras y agendas MontBlanc.

Por mucho que te lo contemos, no es lo mismo que verlo en persona. Entra en este enlace y elige tu regalo perfecto. Este San Valentín 2021, si no aciertas es porque no quieres.

1
    1
    Tu cesta
    Alianza Bicolor
    1 X 0,0 = 0,0