Bvlgari es conocida como una de las marcas italianas con más éxito de los últimos tiempos. Perteneciente al grupo galo LVMH (Moët Hennesy – Louis Vuitton), su nombre proviene de su mismo fundador, Sotirio Bulgari y, aunque hoy hablemos de ella gracias a sus relojes, cogió fama por el prestigio que han llegado a tener todas sus líneas de joyería.

Historia de Bvlgari

¿Sabías que si viajas a una pequeña aldea de Grecia, Paramythia, puedes ver la primera tienda que el fundador Sotirio Bulgari abrió en su ciudad natal? Efectivamente, fue donde el joyero comenzó a adquirir experiencia para, posteriormente, crecer hasta convertirse en una de las marcas de joyas más exquisitas del mundo.

Fue en 1884, en Roma, cuando fundó la empresa e inauguró una segunda tienda en la Calle Sixtina, abriendo una de sus tiendas más representativas, la de la Via Condotti, en 1905 con la ayuda de sus dos hijos.

 

[woorousell id=”40503″]

 

La empresa comenzó a hacerse realmente famosa cuando el sobrino de Sotirio, Francesco Trapani, fue designado gerente de la compañía. Su labor de ampliación de la compañía es lo que la llevó a centrarse en otros productos que no fuesen joyas: así nació la línea de perfumes Bvlgari. Su expansión internacional fue entonces imparable, llegando a cotizar en la bolsa de Italia en 1995 y haciendo crecer sus ingresos de forma desmesurada.

De Italia al resto del mundo

En la década de los 70, Bvlgari abrió instalaciones en ciudades como Nueva York Ginebra, París y Monte Carlo, siendo en la actualidad más de 200 almacenes repartidos por todo el mundo y que cuenta con la exquisitez y diferenciación que la marca Bvlgari ofrece a sus productos.

Ya sean bolsos, perfumes, relojes o joyería, los productos Bvlgari llevan una forma de excelencia y calidad que su creador supo enfatizar en su obra.

 

 

 

1
    1
    Tu cesta
    Bulgari Diagono Magnesium-Carrera Collection
    Bulgari Diagono Magnesium 41 mm Ref.-DG41SMC
    1 X 2.750,0 = 2.750,0