En este post os vamos a contar una historia que ha revolucionado las redes sociales a nivel mundial. ¿El culpable? Un anillo de compromiso. Los protagonistas de esta historia son Nick Young, jugador de Los Angeles Lakers, e Iggy Azalea, famosa rapera australiana. La pareja inició su relación hace 18 meses. Hace unos días, con motivo de la celebración del 30 cumpleaños de Young, este sorprendió a propios y extraños con una inesperada petición de mano. Como si de una historia de cuento de hadas se tratara, el deportista se arrodilló ante ella y, sortija en mano, le pidió que se casara con ella. Azalea, por supuesto, aceptó emocionada.

[woorousell id=”40462″]

Hasta aquí la historia puede parecer normal, ¿verdad? Lo que ha provocado numerosas reacciones en el mundo 2.0 ha sido el anillo con el que Young propuso matrimonio a la rapera. La flamante sortija no es cualquier cosa, pues se trata de un anillo con un diamante Fancy Intense de color amarillo de 8,15 quilates, rodeado por 2,28 quilates de diamantes blancos engarzados en oro blanco de 18 quilates. Con todas estas características, imaginaréis que el precio del anillo en cuestión no está precisamente al alcance de todos los bolsillos. La sortija, adquirida por Nick Young en la famosa y prestigiosa joyería Jason Beverly Hills, ronda, según se comenta en internet, nada más y nada menos que los 500 mil dólares.

“Nick estuvo muy involucrado en el diseño del anillo de compromiso. Queríamos que fuera el anillo soñado de Iggy y uno que encajara perfectamente con su estilo personal”, explica Jason Arasheben, CEO de la joyería.

La pareja se conoció gracias a Twitter, red social a través de la que empezaron a coquetear hace unos 18 meses intercambiándose algún que otro comentario cruzado. El momento de la pedida de mano fue inmortalizado en vídeo y publicado más tarde en Twitter por una amiga de la pareja. Por eso, no es de extrañar que sea otra red social, en este caso Instagram, la utilizada por la feliz pareja para mostrarnos el impresionante anillo de compromiso.

Con el costoso detalle aferrado a su dedo, Iggy Azalea no dudó en publicar varias fotografías con su joya bajo el título: “El día más feliz #dijequesí”. A pesar del “sí, quiero”, la pareja aún no ha fijado fecha de boda, aunque probablemente, en vista de lo “discretos” que son ambos en redes sociales, lo sabremos próximamente.

Con este impresionante anillo, ¿quién podría negarse a pasar por el altar? Young jugó sobre seguro una vez más y Azalea, encantada y presumiendo de regalo. Y como suele decirse en estos casos: si alguien tiene algo en contra de esta unión, que hable ahora o que calle para siempre. Nosotros, por nuestra parte, no tenemos nada que objetar porque nos hemos quedado literalmente sin habla. ¡Enhorabuena a esta peculiar pareja!

Y tú, ¿quieres sorprender también a tu pareja? En Carrera Collection tenemos varias propuestas para anillos de compromiso. Eso sí, a precios mucho más asequibles. Visita la sección de sortijas de oro y sortijas de plata de nuestra página web de Carrera Collection. ¡Haz del “sí, quiero” vuestro momento más especial!

1
    1
    Tu cesta
    Solitario Cuadrado Diamante
    1 X 190,0 = 190,0