La moda y el estilo van de la mano, y saber elegir los accesorios para estar a la última es la clave. Todas sabemos que las joyas otorgan a la mujer la posibilidad de lucir una imagen elegante y sofisticada, impecable en cualquier ocasión. Pero… ¿sabes cuáles son las joyas con las que conseguir un look infalible? ¿Cuáles son esos comodines con los que nunca fallar?

Renovarse cada cierto tiempo siguiendo los patrones de la moda y por su puesto sin olvidar el estilo, ésta es sin duda la clave para lucir un aspecto moderno y actual, pero lo más importante es que no te olvides de cuidar tu marca propia de identidad, ésta será la que te haga sentir única y especial.

Hemos recopilado una lista que no dejará indiferente a ninguna mujer… Aquí la tienes, que la disfrutes.

Joyas para la mujer de hoy

Las cadenas metálicas, ya sean en plata, oro, con o sin adornos, cristales, piedras preciosas… se han impuesto dentro de los accesorios más de moda más utilizados en las últimas décadas. Las joyas oversize son también tendencia, y muchas celebrities se suman a lucirlas en cualquier ocasión y con looks muy diferentes.

Pedrería y cristalería, tanto las pulseras de pedrería y cristales como los collares son ¡superchic! y darán a cada mujer un toque de elegancia indiscutible. Porque, ¿a quién lo le gusta brillar de vez en cuando?

Anillos, casi de todos los tamaños, maxi-anillos, anillos simples o múltiples, anillos de plata, anillos de oro, decoran nuestros dedos. Otro complemento sin el que muchas no podemos vivir. Siempre dispuestos a dar ese toque de luz y brillo a tus manos. ¿Cuál es tu estilo?

La plata es siempre esa gran aliada… Tan fácil de combinar y que nos ofrece miles de posibilidades y que se ajusta mucho más cuando nuestro presupuesto es pequeño. Uno de los imprescindibles en joyería para la mujer. Collares de plata o las pulseras de plata siempre resultan el complemento perfecto para lucirlo en gran número de ocasiones, para salir, ir al trabajo, para una cena de empresa… ¡El accesorio que nunca falla!

Collar y pulseras chunky, grandes, multicolores, atrevidas, llamativas, perfectas para quienes buscan dar a sus looks y a su cuello un toque étnico, muy fashion.

¿Cuál es tu estilo a la hora de elegir pendientes? Por supuesto, todo dependerá de la ocasión, pero nunca pueden faltar en nuestro joyero unos pendientes con diseño único, de plata,  de oro, de perlas, pendientes con cristales… Grandes o pequeños, más o menos llamativos, pero siempre trasmiten gran estilo en un pequeño detalle.

Y no podíamos olvidarnos de otros complementos más estacionales, coloridos, alegres, que resultan ser el accesorio ideal para combinarlo con nuestros relojes más veraniegos. Un buen ejemplo lo encontramos en las pulseras Náuticas, como las maravillosas Nockt con las que contamos en Carrera Collection, pensadas no sólo para mujeres, sino también para hombres. Divertidas, con un sinfín de colores y opciones. Ese detalle que no pasará desapercibido en tu muñeca.

¿Dispuesta a tener en tu joyero estos imprescindibles de joyería y complementos? Si te falta alguno, ya sabes que puedes encontrarlo en nuestra tienda online.

1
    1
    Tu cesta
    Outlet Joyas - Joyas de Ocasión
    Pendientes Árbol de la Vida
    1 X 66,0 = 66,0