Nos situamos en los años 20, año de liberación para la mujer: usaban faldas cortas, mucho maquillaje, bebían, conducían a gran velocidad, lucían corte de pelo “bob cut” característico de la época, flecos y, por supuesto, daban gran importancia a los accesorios a la hora de vestir. Estos complementos consistían sobre todo en piezas de Joyas Art Decó, con muchas capas de collares de perlas, anillos, broches, como también los Tassels, que están de nuevo causando furor.

Estos maravillosos pendientes con borla, los Tassels, se presentan en numerosas versiones: oro, diamantes, piedras preciosas, plata, cristales e, incluso, telas e hilos. En la Tasselmanía…..¡todo vale!

[woorousell id=”40482″]

Muchas son las famosas que se han querido sumar a la moda y los han lucido, ¡cómo no!, en la alfombra roja: Sienna Miller, Rachel Weisz, Kate Moss, Olivia Palermo, Gwyneth Paltrow, Natalie Portman….

Así que, ya sabéis: las Joyas Retro y Art Decó están de moda. Los Tassels este invierno vienen pisando fuerte en looks casual o con traje de chaqueta y son perfectos para conjuntar con un cuello cisne, porque ¡las borlas están de moda y su bailoteo ¡NOS HA HIPNOTIZADO!.

No os olvidéis, las borlas también son fantásticas para collares, pulseras… pero, eso sí, y muy importante, todo en tamaño XL.

1
    1
    Tu cesta
    Alianza Bicolor I
    1 X 0,0 = 0,0