Continuamos el post anterior con el rey de corazones o, como decía Marilyn, “el mejor amigo de una chica”: el diamante. El diamante (del  griego adámas, que significa invencible o inalterable) es la segunda forma más estable de carbono, después del grafito, un material con características físicas superlativas, tiene la más alta dureza y conductividad de todos los materiales conocidos por el hombre. Sus poderes son tan superlativos como sus características físicas: proporciona energía, vitalidad, deseo de vivir, fuerza de voluntad. Es un gran calmante nervioso, equilibra ambiciones y anhelos, impulsos y pasiones.

 

[woorousell id=”40572″] 

Un diamante es el símbolo de la perfección, la riqueza, el éxito. Se dice que los diamantes pueden elevar la energía física a un nivel superior y, si se combinan con el poder de otras piedras, amplifica el poder curativo de cada una. Indicados para curar la diabetes y la menopausia, son estupendos también para alegrar el espíritu (de eso no cabe duda). Gracias a esta cualidad, son perfectos para personas tímidas, introvertidas o con problemas para la socialización.

Como decíamos antes, el diamante es el símbolo de la perfección y la pureza. Tanto es así que,  en la Edad Media, se creía que ni el diablo podía con su poder ya que era la única piedra  capaz de resistir su influencia maligna día y noche.

Pero si algo caracteriza al diamante es por ser la piedra preferida de las novias, y os contamos por qué: en el antiguo Egipto los esposos intercambiaban anillos que se colocaban en el dedo anular, tradición que retomó Maximiliano de Austria al regalarle uno a su prometida, María de Borgoña e inaugurando así la tradición que continúa hasta nuestros tiempos. Añadirle un  diamante a este simple anillo fue idea del genial Charles Lewis Tiffany, uno de los fundadores de la marca de joyas más famosa del mundo, que revolucionó esta pieza al incluir esta piedra preciosa por encima de la cinta de oro mediante seis puntas para hacer que la luz la traspasara por él y la mano de la prometida brillara como nunca.

¿Quieres hacer que la mano de tu novia también brille como nunca?  Tenemos la joya que necesitas: visita nuestra tienda on line o ven a vernos a calle General Perón, 14.

 

 

 

 

1
    1
    Tu cesta
    Choker chapas oro 18kt-Carrera Collection
    Choker Chapas Oro 18kt
    1 X 380,0 = 380,0