Vamos a desvelaros en este post algunos secretillos acerca de las perlas que seguro os sorprenderán. La perla siempre ha despertado gran interés, así que desde Carrera Collection, expertos en joyería, vamos a contaros algunas cosillas que esperamos os puedan interesar… ¡Ahí vamos!

Hay mucha gente que piensa que al bañarse en la playa con las perlas puestas va a conseguir darlas un mayor lustre e incluso las va a alargar la vida (porque recordad que la perla no es una piedra sino….¡un ser vivo!). ¿No lo habéis hecho más de una? Apuesto a que sí. Pero… ¿quién no ha pensado que a la perla, al formarse en el mar, al ser éste su hábitat natural, le vendría estupendamente un lavadito en agua salada? Pues… ¡todo lo contrario!

[woorousell id=”40456″]

En su composición química, la perla cuenta con diversos elementos y agua, pero entre ninguno de esos componentes se encuentra la sal. ¿Por qué? Porque no le viene nada bien, ya que la desecaría, provocaría que el agua se evaporase y, como consecuencia de ello, perjudicaríamos gravemente a la perla. La mataríamos y ya no habría marcha atrás. Así que…, ya sabéis: contra toda creencia, ¡NUNCA os bañéis con las perlas en la playa, ni las introduzcáis en agua salada! ¡Cuida tus joyas como el bien preciado que son!

¿Os cuento otro secretillo?

Seguro que más de un@ habrá pensado abrir una ostra por si tiene la suerte de encontrarse… ¡una perla! Esto es algo muy improbable, más bien imposible, porque las ostras comestibles NO producen perlas. Lo más parecido a una perla que podemos encontrar dentro de una ostra sería algo similar a un cálculo de riñón más que a otra cosa y, sinceramente…, ¡cualquier parecido es pura coincidencia! Sí es verdad que este ‘calculito de riñón’ en cuanto a composición se refiere, va a tener muchas cosas en común con la perla, pero no en cantidad ni calidad suficiente como para producir una.

Pues con estos pequeños secretillos esperamos haberos podido aportar algún conocimiento más sobre este delicado ser vivo, la perla. Y ya sabéis, cualquier comentario o pregunta que queráis hacernos sobre joyería, relojes de alta gama, joyas para ocasiones especiales o cualquier otra cuestión ¡será bienvenida!

¡Qué disfrutéis de vuestras perlas!

1
    1
    Tu cesta
    Outlet Joyas - Joyas de Ocasión
    Pendientes Perla Cultivada 5mm
    1 X 60,0 = 60,0