Entre las grandes joyas que los actores aman, se encuentran, sin duda, lo relojes. Sin embargo, no se limitan a lucirlos en las alfombras rojas. Quizá no te hayas dado cuenta, pero en muchas de tus grandes películas salen algunas de las marcas favoritas de la audiencia. Casi imperceptibles, pero ahí están, a veces camuflados, dándole a cada personaje un extra de carácter y que, aunque sólo sea en el subconsciente, se nos quedan grabadas.
¿Quieres ver algunos ejemplos de relojes de cine? Una pista: destacan, con mucha diferencia, dos marcas. ¿Sabes cuáles son?
Ms & Mrs. Smith
La belleza de Angelina Jolie y Brad Pitt solo puede verse eclipsada por estas dos marcas de relojes que ves en dos escenas de la película: él lleva un Casio G-Shock G-2310, mientras que ella se decanta por un Tissot T-Touch.
Gran Torino
De estética vintage, en la película producida y protagonizada por Clint Eastwood en el año 2008 sale este Hamilton de 1960.
La jungla: un buen día para morir.
Bruce Willis protagoniza esta película, la quinta de la famosísima saga La Jungla de Cristal que se estrenó en el año 2013. En ella, Bruce Willis luce un Hamilton Khaki X-Patrol Automatic Chronograph mientras lucha contrarreloj para evitar una guerra perseguido por los bajos fondos rusos.
Regreso al futuro
Cómo íbamos a olvidarnos de Marty McFly y su Casio Men’s CA53W Databank Calculator. Una prueba irrefutable de que, pasen los años que pasen, los Casio jamás dejarán de estar a la moda.
Soy leyenda.
Soy leyenda es una gran película con grandes relojes como protagonistas. Como puedes ver, el apocalipsis no frena a Will Smith para vestir ninguno de estos modelos. Si te fijas en las imágenes, puedes ver un Hamilton Khaki X-Wind y un Swiss Army Victorinox 25077 Sportech 4000. ¿Te habías fijado en este detalle?
Men in Black III
Y no olvidamos a Will Smith, porque en otras de sus películas más taquilleras, la tercera entrega de la película Men in Black, repite con la marca Hamilton, esta vez un modelo Ventura XXL.
Misión Imposible
Aunque Tom Cruise ya era mundialmente famoso, esta saga quedará como una de las más recordadas de su filmografía. En ella, puede verse un Casio G-Shock DW-290.
Fast & Furious: Tokyo Dirft
¿Te habías fijado en el enorme Casio G-Shock G-2000 que se ve en la fachada del edificio?
Avatar
Una de las películas más taquilleras de la historia tiene un reloj fetiche y quizá no te habías dado cuenta. El reloj Casio. Entre los modelos que salen en el largometraje se encuentran: Casio ProTrek PRG-90-3V, Casio Pathfinder PAW-1300G-1V o el G-Shock G-056-3.
Como ves, el cine se rinde a estas marcas y no es para menos. Como sabemos que tú también, te proponemos entrar en nuestra web y visitar tus Casio, Hamilton, Swiss Military y muchos más a precios inigualables. Tenemos sorpresa, y ¡VIENE EN FORMA DE 20€ DE DESCUENTO!