Nunca pasan de moda. Los relojes dorados son siempre una buena elección a tener en cuenta y por eso se convierten en un must de nuestro armario. Un accesorio que resalta por encima de la ropa que lleves y que puede darle a tu carácter un estilo retro o moderno según cómo lo combines.
En Carrera Collection queremos darte ejemplos de relojes para que los combines como quieras, dándole a tu look un estilo chic con toques bañados en oro y destellos de modernidad. Échales un vistazo y elige tu preferido.
*Pincha en la fotos para obtener más información sobre los productos.
G- Gucci
Un reloj dorado Gucci es volver a los años 60 y sumergirte en el glamour y elitismo estético de la época. No puede llevarlo cualquiera, y a nosotros se nos antoja para una mujer moderna e independiente a quien le gusta sentirse fuerte frente al mundo. Un increíble ejemplo de la elegancia italiana, siempre rompiendo con lo estudiado para diferenciarse del resto.
Casio Collection
No hay persona en el mundo que no conozca los relojes Casio. Es más, su modelo dorado es, junto con el negro y plateado, uno de los más vendidos de todos los tiempos. Es, quizá, la plataforma de los que buscan un reloj asequible y un toque de identidad y glamour la mismo tiempo.
Es tan inmejorable su estética que resulta combinable en cualquier ocasión. Para hombre y mujer, de sport o de vestir. Todo junto en un solo reloj.
Baby G
De aspecto robusto y aniñado a la vez, otra vez Casio nos vuelve a traer una de sus perlas en tonos dorados. El Baby G es, ya de por sí, un reloj futurista en todos sus colores, pero el plateado le da un toque a la vez retro y adelantado a su tiempo para que sólo las más atrevidas puedan llevarlo.
¿Cuál de ellos es el que más que gusta? Cuéntanos tu forma de llevar los relojes dorados. Cada persona le da un toque distinto y una personalidad propia, aumentada por el poder que una pieza de estar características puede darle.
Y tú, ¿te atreves?